Home Nosotros Disciplinas
Galería Blog Horarios Contacto
Instructores Reglamento I. Acceso
II. Higiene y Limpieza
Se deberá utilizar el uniforme que cada instructor disponga de acuerdo con la disciplina. Presentarse puntualmente a las clases. La mensualidad se deberá pagar puntualmente. En caso de un atraso de más de 3 días, se cobrarán recargos. En caso de ausentarse por un mes, se deberá volver a cubrir el costo de inscripción. La Academia, los instructores y los compañeros merecen todo el respeto. Para poder hacer uso de la Academia, es tu responsabilidad el conocer y verificar tu estado de salud, cualquier condición física o lesión previa, deberá ser registrada en tu ficha de ingreso. Se deben guardar normas básicas de higiene (uso de desodorante, talco para los pies, etc). Después del uso de cualquier aparato (mancuernas, discos, barras, guantes, cuerdas para saltar, caretas, etc.), el alumno deberá dejarlo limpio; la Academia cuenta con toallitas desinfectantes. Se solicita a los alumnos que lo requieran, presentarse con una toalla pequeña para el sudor. Todo equipo que se utilice deberá ser retornado a su lugar al finalizar cada disciplina (previa limpieza). El instructor tiene la obligación de ver que esto se haga correctamente. Cada Grupo de Entrenamiento, deberá limpiar y desinfectar la escuela (piso y/o colchonetas), al menos una vez por semana, como contribución a la limpieza general. El instructor tiene la obligación de ver que esto se haga correctamente.
Cada alumno deberá lavar su propio uniforme y de tomar alguno prestado, deberá lavarlo y presentarlo limpio en la siguiente clase. No se permitirá el entrenar con uniformes que apesten.
El papel higiénico y las sanitas son para el uso del baño, para el sudor se deberá usar una toalla de uso personal.
Alumnos e Instructores Equipo
III. Preventivo
Alumnos Instructores
IV. Seguridad y Mantenimiento Ninguna persona ajena al STAFF de KAPAP MÉXICO puede ejercer funciones de instructor. Es obligación de los alumnos el traer su propio equipo tales como guantes, equipo de protección, bucal, equipo de vendaje, toalla para el sudor, etc. Los alumnos, deberán regresar a las áreas correspondientes el equipo que utilicen (mancuernas, discos, barras, guantes, cuerdas para saltar, caretas, etc.), previa limpieza. No puedes sacar material ni equipo de la Academia. En general mantener limpia y ordenada tu Academia. Los instructores quedan facultados para amonestar a los usuarios e invitados que incurran en conductas negativas y/o antideportivas dentro de la Academia, o cuando omitan las disposiciones que se indican en este Reglamento.
Kapap México - Se reserva el derecho de realizar cambios en el horario o instructores de las diferentes disciplinas. - Se reserva el derecho de admisión en nuestras instalaciones y de la permanencia en el mismo por comportamiento no ajustado a las reglas de nuestra Academia.
Eje 10 Sur No. 27 Local 1, Col. Copilco, C.P. 04360; México, D.F.
kapap.lara@gmail.com